viernes, 31 de agosto de 2012

Suerte en los exámenes!!

Bueno chic@s, espero que tengáis mucha suerte en los exámenes del próximo martes!!

Yo ni los pongo, ni los corrijo...


14 comentarios:

  1. Prooofeee!!!!!!!!!!! Somos Judit y Cintia... Nos hemos enterado esta mañana y bueno, no vamos ni a comentar al respecto pero nos hubiera gustado despedirnos de usted ... a pesar de todo y de todo lo que nos ha tenido que aguantar, esperamos que le salga todo genial porque de verdad que se lo merece! Nos hemos dado cuenta tarde que es buenísima profesora y no la supimos aprovechar, siempre perdiendo el tiempo, durmiendonos y en fin que levamos a contar jaja Lo dicho, muchisima suerte en todo y esperamos verla. UN ABRAZO ENORME! PD: los examenes de hoy creemos ..que bien, a ver mañana mates... Nos podria decir algo ........ jjaja es brooma! Cuidese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!
      Muchas gracias!!
      A mí también me habría gustado despedirme, pero me avisaron el viernes a última hora..
      Seguro que los exámenes os salen muy bien!! Yo no los he puesto, por tanto no se si tendrán dos opciones.. Ni idea.
      Yo también os deseo lo mejor en esta nueva etapa que vais a comenzar dentro de nada.
      Aprovechad bien el tiempo y todas las oportunidades que se os presenten para aprender!!
      Me hacéis un favor? Despedidme del resto de vuestros compañeros, vale?
      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Aiii profe que me da muchisima pena en serio !!!! Que fuerte, no entiendo nada... no se, supongo que habra cosas que es mejor no entender. Que le vaya todo genial en serio, se lo merece :) Un besazo enorme y nos despediremos de todos de su parte!!de señales de vida de vez en cuando por aqui.. GRACIAS POR TODO UNA VEZ MÁS!

      Eliminar
    3. Yo tampoco lo entiendo, pero...
      Os dejaré algún mensaje por aquí!!

      Eliminar
  2. ooofeee!!!!!!!!!!! Somos Judit y Cintia... Nos hemos enterado esta mañana y bueno, no vamos ni a comentar al respecto pero nos hubiera gustado despedirnos de usted ... a pesar de todo y de todo lo que nos ha tenido que aguantar, esperamos que le salga todo genial porque de verdad que se lo merece! Nos hemos dado cuenta tarde que es buenísima profesora y no la supimos aprovechar, siempre perdiendo el tiempo, durmiendonos y en fin que levamos a contar jaja Lo dicho, muchisima suerte en todo y esperamos verla. UN ABRAZO ENORME! PD: los examenes de hoy creemos ..que bien, a ver mañana mates... Nos podria decir algo ........ jjaja es brooma! Cuidese

    ResponderEliminar
  3. Creo que se lo hemos puesto dos veces jajajajajjaja es que no sabiamos como iba esto desde el movil

    ResponderEliminar
  4. profeeeeee soy juan que yo tambien me he enterado hoy y no he tenido otro momento para poder escribirla, pocas cosas tengo que decir porque ya se lo han dicho cintia y judit y me incluyo dentro de ese grupo de alumnos jajajaja pero he de reconocer que he sido mala persona con usted y se merece lo mejor, porque en el fondo es una muy buena persona y una buena profesora y la deseo muchisima suerte y ya vera como todo sale genial y que tambien me hubiese gustado despedirme de usted UN ABRAZO MUY FUERTE Y ARRIBA ESOS ANIMOS!! cuidese

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan!!
    Se agradecen los ánimos, de verdad!!
    Lo dicho, mucha suerte también para tí. Elige algo que te guste de verdad, eso es lo importante!!
    Por cierto, qué hacéis despiertos tan tarde?! Venga a la cama que tenéis que descansar bien esta noche para el examen de mañana!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. PROFEEE !!!!!!!!! HEMOS APROBADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Judit juan vidal mariajo y creo que solo repiten alex fernandez y miriam, pero bueno... Yo (cintia) he de reconocer que he tenido muchísima suerte porque me miré junio 2012 y junio 2011 y justo entra el de este año :D :D Así que ahora a selectividad : ) De parte de todos, como le va? un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ENHORABUENA a todos!! Me alegro!
      Ahora no perdáis el ritmo, cada minuto cuenta.. Empieza el día 11,no?
      Yo, bueno, de papeleos.. y el resto del día descansando y buscando otro colegio..
      Saludos a tod@s!!

      Eliminar
  7. Sii, el 11 empezamos... a ver que tal nos salen ! Nos dijeron que te dijésemos, que si por algún casual puede dar alguna clase particular, que nos avisara... Mucha suerte que seguro que encuentra algo !!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! Pues si queréis clases vale, estoy libre y ahora puedo ;)
    Recuerdos a tod@s!

    ResponderEliminar
  9. Vale, perfecto !! Yo sí, de física... Cuando pueda a partir de mañana hasta el lunes porque lo tenemos el martes 12... menos de 18.00-20.00 y el sábado de 10.00-12.00 que tengo química, el resto puedo ! ya me avisará entonces. Graaciaaas profee!!

    ResponderEliminar